Quilate - Manual de Contabilidad

19/Sep/2016

Manual de Contabilidad

Este módulo permite la Administración integral de la Contabilidad de la Empresa, tanto a partir de Asientos generados desde otros Módulos como Ingresados en forma manual.

 

 

Como veremos, desde aquí se administrarán no solo los Asientos propiamente dichos, sino también los Ejercicios Contables de la empresa en forma integral.

Quilate admite el manejo de múltiples Ejercicios, guardando la información de cada uno de los mismos y admitiendo la apertura simultánea. Esto significa que, si bien al llegar a la fecha de cierre el Sistema hará el pase automático al Ejercicio siguiente, no es necesario hacer inmediatamente el Cierre de Ejercicio. Dentro del Módulo se permitirá trabajar con distintos períodos, generando los cierres en forma individual una vez que el Usuario haya conciliado la información correspondiente.

Entre otras utilidades, el Sistema genera asimismo los asientos de Ajuste por Inflación y Cotización, y permite tanto la emisión de consultas y listados como la migración a otros formatos.

Los cuatro submenúes que integran el módulo son:

  • Archivos: Agrupa todos los maestros de información, tales como el Plan de Cuentas, los Modelos de Asientos pasaje y tipo, de Cuadros de Resultados, las Tablas de Indices y Centros de Costos
  • Asientos Contables: Permite la Administración integral de Asientos.
  • Cierre de Ejercicio: Agrupa tanto el mantenimiento de Ejercicios como los ajustes automáticos previos al Cierre y el cierre propiamente dicho.
  • Informes y Estadísticas: Contiene la emisión de listados y consultas por pantalla relativas al Módulo.

Disponemos del siguiente video de capacitación: http://www.quilate-soft.com.ar/capac/contabilidad/Contabilidad.html

(Solicitar contraseña a Soporte técnico)

Queremos mostrarle la solución.

Quilate brinda una solución integral con la mejor relación costo-beneficio.
Quilate es un sistema integrado de fácil utilización, que se adapta sorprendemente a cada empresa


¡SOLICITE UNA DEMO!