Consultoría Quilate



La consultoría Quilate son todas las actividades profesionales que brinda Sistemas Quilate (cursos, consultoría en sistemas administrativos ) a los fines de que la empresa obtenga el máximo provecho del sistema adquirido, tanto en la puesta en funcionamiento del producto como en las mejoras post-implementación.

 

La compra del sistema Quilate incluye:

- Cursos de capacitación de cada uno de los módulos incluidos
- Manuales impresos y PDF
- Tutoriales que lo guían paso a paso
- Una base de datos preconfigurada para ya poder comenzar a cargar los datos propios de la empresa
- Un asesor, para las consultas que surgieran.

 

Todas las tareas de consuloría se brindan acorde a las normas internacionales Iso 9001-2008, para lo cual la empresa se encuentra certificada.


Consultoría en sistemas administrativos:

Muchas veces el cambio del sistema es el momento que deciden las empresas para repenzar sus circuitos administrativos.

En el caso que el cliente decida que lo acompañemos en este proceso junto a nuestra expericiencia en Sistemas de gestión y conocimiento profundo de Quilate, nuestra área de consultoría brinda este servicio adiconal.

Nuestro enfoque en proyectos integrales se basa en una colaboración activa con el cliente, en la implementación más adecuada del sistema Quilate para el logro de los objetivos planteados, procurando transferir el know how al cliente.

Buscamos ayudar a formar usuarios "inteligentes" y autónomos que aumenten la productividad de la empresa.

 

 

Nuestra colaboración se caracteriza por:

La participación activa del personal del cliente, de forma de conjugar el conocimiento de su negocio con nuestra experiencia en Quilate y en los procesos de transformación empresarial.
Seguimiento y control de la implementación que garantice el cumplimiento de los objetivos planteados.

 

 

Nuestra Metodologia

Para facilitar el control y seguimiento de la implementación del sistema, se divide la ejecución del proyecto en cuatro etapas, disponiendo hitos de control.

 

"Organización / Relevamiento / Propuesta"

En esta etapa se hace un relevamiento en detalle con una activa participación del cliente. Ese relevamiento se va refinando a partir de las dudas que salen de la misma.

Una vez terminado el relevamiento se arma propuesta de implementación ( con las mejoras a los circuitos administrativos ).

En la misma se detalla claramente como se utilizará Quilate a los fines de satisfacer la necesidad puntual, automatismos a crear, etc.

 

Se procederá a configurar la bases con los nuevos circuitos y mejoras:

El lanzamiento incluye varias sub-etapas

Apoyo en lanzamiento. Se cuenta en esta etapa apoyo in situ y remoto wn caso que la empresa lo requiera. condimentum enim in ultricies placerat.