Creamos soluciones eficientes de gestión
pensadas para cada necesidad

 

Sistemas Quilate s.a.

Sistemas de gestion erp

Brindamos soluciones diferenciadoras que se adaptan a todo tipo de mercados verticales, llegando a donde otros productos no llegan.

Sistemas Quilate es la empresa que siempre quizo disponer como proveedora, una empresa que lo escucha, confiable, innovadora, dispuesta a apoyarla y hacer un esfuerzo adiconal para que su negocios avance.

 

Para lograr una rápida puesta en funcionamiento hemos perfeccionado por un lado nuestro material de aprendizaje, cursos, etc. para que su empresa, contando de un área de consultoría para apoyarlo, y una metodología exitosa que lo acompaña desde el inicio hasta la puesta en funcionamiento y el seguimiento postventa.

 

Contamos con experiencia en múltiples mercados y las mejores prácticas en el uso de la tecnología, que nos permite brindarle el mejor Servicio de Soporte de forma remota al instante, acercándonos aún más a nuestros clientes y permitiéndonos brindarles una solución más rápida y efectiva.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

Sistemas Quilate empresa especializada en el Desarrollo de Software, Implementación, Capacitaciones a usuarios y Soporte de Sistemas de Gestión ERP (Enterprise Resource Planning System) para empresas comercializadoras e industriales, definió su Política de Gestión de la Calidad como: Procurar permanentemente la excelencia en el servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, escuchando atentamente sus requerimientos y asumiendo un total compromiso en los proyectos encarados. Procurar permanentemente la excelencia en todos nuestros procesos.Enfocarse en la profesionalización y satisfación de nuestro personal. La Dirección es la máxima responsable de la aplicación de esta política en la empresa, procurando la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

Buenos Aires, Noviembre de 2011.

Nuestra historia

nuestra experiencia

  • 2013

    En la nube + ISO

    Se genera Quilate en la nube. La empresa certifica normas Iso 90003

  • 2012

    Quilate e-commerce

    Lanzamiento de quilate e-commerce para computadoras y celulares.

  • 2011

    Versiones y Normas ISO

    Se generan las Versiones Quilate Servicios y Quilate Mayoristas. La empresa certifica normas Iso 9001:2008

  • 2007

    Expansión

    Se generan las versiones Quilate Distribuidoras y Quilate Textil. Se superan las 50 empresas que utilizan Quilate.

  • 2005

    Nueva Versión

    Se genera la version Quilate Industrias

  • 2002

    Nuestros comienzos

    Sale al mercado la primera versión de Quilate.

ISO Certificado Management System
Sistemas Quilate s.a.
ISO 9001:2008
Ver Certificado

 

IRAM Certificado Sistemas de Gestión

Sistemas Quilate s.a.
IRAM-ISO 9001:2008
Ver certificado